Politicas de Entrega
1. Las entregas se realizarán de martes a viernes, al titular o a la persona explícitamente autorizada e indicada en el formulario de aceptación de compra. Deben presentar el DNI al recibir. Sábado, domingos y días feriados no se realizaran entregas sin cargo.
2. Tiempo de entrega: Para dar curso a la entrega, el cliente deberá completar el formulario de confirmación y enviar comprobante de pago (si corresponde) a la casilla de email kamadoargentino.adm@gmail.com, luego de la validación de datos y pago, el sector de logística en un plazo de 48 hs se comunicará y coordinará la entrega, según horarios y días disponibles. Ambos requerimientos son condición necesaria para el curso de la entrega.
4. Cualquier compra realizada luego de las 13hs pm, debe ser considerada como ingresada al día siguiente.
4. En cuanto a la entrega del Kamados en CABA y GBA el envío es hasta la puerta de la dirección mencionada en el formulario. Toda tarea adicional debe ser informada y cotizada previamente. En caso de llegar al domicilio y visualizar una tarea adicional no indicada anteriormente, la misma puede requerir reprobación tanto del sector de ventas o logística.
5. Los envíos al interior, serán entregados en el mismo lapso de tiempo en el expreso consensuado con el cliente. La mercadería irá asegurada por el valor declarado en la factura. Tanto el costo del envió como el del seguro son a cargo del comprador.
6. En ningún caso Kamado Argentino ( Sematryn SA) será responsable por las roturas que pueda sufrir el producto por deficiencia de la empresa de logística, se deberá cursar el reclamo directamente con la empresa que realizo el envió.
7. A las 24 horas de dejar el producto en el expreso se le informará al cliente el número de remito y guía para gestionar la entrega.
8. En caso de necesitar un servicio desde la terminal de logística al domicilio, tanto la gestión como el costo quedará a cargo del comprador.
9. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, Te recomendamos revisar el producto, controlar ítems, cantidades correctas y condiciones adecuadas antes de firmar la conformidad de entrega. Una vez firmado el remito no hay posibilidades de reclamos.
10. En caso de completar mal la dirección y realizar el envió a la dirección equivocada, el segundo envío tendrá costo.
11.El personal de logística una vez reconfirmado el pedido por el cliente y la dirección de entrega, realizara el despacho correspondiente según el pedido aceptado por el consumidor. Accesorios o elementos que se encuentren fuera de stock se entregarán una vez los mismos reingresen y no tendrán costo de envío.
11.No se entregaran accesorios/elementos que no estén previamente cotizados y confirmados con el cliente.